( Noches)
Playa Granada Club Resort

Entorno

Playa, aventura y deportes

La localización de Playa Granada Club Resort, permite satisfacer tanto a todos aquellos viajeros que quieren disfrutar de sol y playa como a las que prefieren disfrutar de actividades más aventureras y deportes de toda índole.

Practica tu pasión

Esquí en Sierra Nevada

Este resort se encuentra situado a tan solo una hora de la estación de esquí con mayor altitud de España, Sierra Nevada. No solo es la estación de esquí más transitada del territorio español sino también “Reserva de la Biosfera“ por la Unesco desde 1986 y Parque Nacional protegido en 1999.

Playa Granada Club Resort
Playa Granada Club Resort

Actividades de todo tipo

Espira naturaleza

La cercanía del hotel con parajes naturales, sierras y acantilados, dentro de un radio de 100 km, permite disfrutar de otras actividades como senderismo, montañismo, escalada, descenso de acantilados y ríos, ciclismo, rutas en todo terreno y otras muchas actividades.

Turismo urbano

Acércate a Granada

Si prefieres practicar el turismo urbano, Granada se sitúa a unos 40 minutos en coche. Podrás visitar todo el legado árabe que dejaron en esta ciudad nuestros antepasados: La Alhambra, El Generalife, La Capilla Real. No te pierdas los barrios más emblemáticos de la preciosa ciudad de Granada.

Playa Granada Club Resort
Playa Granada Club Resort