Playa Granada Club Resort

Grandes posibilidades

Servicios únicos

El hotel dispone de 329 habitaciones, un buffet internacional, un restaurante a la carta, un chiringuito a pie de playa (abierto según temporada, servicio no incluido en régimen de todo incluido), discoteca (abierto según temporada, servicio incluido en régimen de todo incluido hasta las 00:00 h), teatro (abierto según temporada, servicio no incluido en régimen de todo incluido), 6 canchas de tenis, dos canchas de voleibol, tiro con arco, cancha de futbito, miniclub, dos piscinas exteriores, así como una para niños, spa, salones de convenciones y eventos y más de 50.000 m2 de jardines para bodas, banquetes y cenas de gala.

Un hotel de instalaciones únicas en la zona y rodeado de inigualables parajes naturales dentro de la cálida Costa Tropical Andaluza. Te ofrecemos 320 metros en primera línea de playa pública

Playa Granada Club Resort Playa Granada Club Resort
Playa Granada Club Resort Playa Granada Club Resort

Nos adaptamos a ti

Variedad de piscinas

Si buscas refrescarte tras tomar el sol, te recomendamos que pases por nuestra piscina de agua dulce. Para los más deportistas, el resort te abre las puertas de una piscina deportiva de 25 metros. Y no solo eso, también te invitamos a nuestra piscina de chorros cubierta y la zona de solárium (servicio no incluido – consultar precios y servicios – Spa & Wellness. Cargo adicional previa reserva con el hotel). No te preocupes por las toallas, el hotel te ofrece este servicio con un depósito de 10 € por persona.

Entretenimiento asegurado

Chiringuito en la playa (abierto según temporada)

En nuestro chiringuito, te daremos la oportunidad de beber deliciosos cócteles al ritmo de la música (servicio no incluido en régimen de todo incluido; abierto según temporada). Por la tarde, es el lugar ideal para disfrutar de una increíble puesta de sol. Por la noche comienza la fiesta, donde podrás disfrutar de fantásticas bebidas con música en directo en primera línea de playa.

Playa Granada Club Resort
Playa Granada Club Resort
Playa Granada Club Resort
Playa Granada Club Resort

Para toda la familia

Gran programa de actividades

Playa Granada Club Resort ha pensado en todos sus huéspedes con una amplia agenda de actividades que incluye deportes como ciclismo*, tenis, tiro con arco, golf*, deportes de invierno*, waterpolo, fútbol, slackline, barranquismo* y rafting*, volley playa, petanca, ping-pong y muchos más. También tenemos disponible un amplio gimnasio dividido en dos salas (cardio y musculación) donde podrá quemar las calorías adquiridas en nuestros fantásticos restaurantes y mantenerse en forma durante las vacaciones.

*Cargo adicional previa contratación

Elige tu plan

Un día perfecto

Celébralo con nosotros

Cinco sala, jardines, terrazas y un gran equipo. Esto es lo que te ofrecemos para que conquistes a tus invitados con tu evento profesional o tu reunión familiar. No tendrás que preocuparte por nada, cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Eventos y celebraciones
Playa Granada Club Resort
Playa Granada Club Resort

Servicio de gastronomía

Saborea todas las opciones

El complejo del hotel dispone de dos restaurantes y tres bares, por lo que seguro que encuentras una alternativa a tu gusto: buffet, restaurante a la carta, comida junto a la piscina… ¡Prepara tu paladar!

Conoce nuestra cocina

Wellness & Spa

Relax asegurado

Equipado con baño, turco, sauna, jacuzzi y circuito de aguas, en nuestro centro de Wellness & Spa se ofrecen diferentes opciones para que puedas relajarte durante tu estancia (masajes, circuitos, peluquería…).

Playa Granada Club Resort

Miniclub

Diversión para todos

El lugar ideal para los niños desde 5 hasta los 12 años, donde podrán realizar todo tipo de actividades tanto al aire libre como en el interior del miniclub con nuestro equipo de animadores especializados en animación infantil. Algunas de las actividades que llevamos a cabo son Gincanas, relevos, bolos, minidisco…. y un sinfín de actividades más para que los más pequeños disfruten al máximo de su estancia en Playa Granada Club Resort.

Playa Granada Club Resort
Playa Granada Club Resort

Otros servicios

  • Jardines
  • Recepción
  • Bar en la piscina
  • Servicios para niños: a petición del huésped (vigila-bebés, comida para bebés y trona)
  • Aparcamiento exterior en el hotel (bajo disponibilidad; 15 €/día)*
  • Hablamos su idioma: español, alemán e inglés
  • Servicio de lavandería*
  • Caja Fuerte
  • Alquiler de canchas deportivas
  • Sala de Recreativos
  • Tienda
  • Chiringuito de playa (no incluido dentro del régimen todo incluido)*
*Cargo adicional