Playa Granada Club Resort

Eventos y celebraciones

Éxito asegurado

Las instalaciones del hotel están preparadas para realizar cualquier tipo de evento. Nuestras cuatro salas, completamente equipadas, son la mejor opción si quieres que tu reunión familiar o profesional sea recordada por todos tus invitados. El complejo incluye 50.000 m2 de jardín. Además, contamos con un experimentado equipo de profesionales que te ayudará durante todo el proceso.

La envidiable localización del hotel en la Costa Tropical de Granada, permite disfrutar tanto de las playas que rodean la zona como de las vertiginosas montañas y barrancos que arropan el complejo.

Grandes posibilidades

Bodas, bautizos, comuniones, reuniones familiares… Celebra el día más importante de tu vida con nosotros. No te arrepentirás. La zona del jardín es perfecta para organizar la ceremonia y los salones y terrazas del hotel están acondicionados para un estupendo banquete. Consulta disponibilidad, te atenderemos como te mereces.

Playa Granada Club Resort Playa Granada Club Resort
Playa Granada Club Resort

Eventos profesionales

Tu proyecto se puede realizar

Si tienes en mente una idea, ponla en marcha con nosotros. Presentaciones de producto, viajes de incentivos, ruedas de prensa o congresos. Todo es posible en Playa Granada Club Resort. También te ofrecemos la oportunidad de contratar nuestro catering. ¡Consúltanos!

Playa Granada Club Resort
Playa Granada Club Resort
Playa Granada Club Resort

Nuestras salas

Sala Plazas Asiento (modo cine) Plaza Asiento (modo parlamento) Asientos en Bloque Medidas Metros (A x L x Ancho)
1 – Alhambra 140 80 48 3×17,5×8,5
1a – Alhambra 90 48 32 3x12x8,5
1b – Alhambra 42 24 24 3×5,5×8,5
2 – Alpujarra 36 24 26 3x6x9
3 – Alcazaba 15 (round table) 3x5x4
4 – Theater 350 4,7x8x6,5 (Escenario)