Playa Granada Club Resort

Disfruta del placer de comer

Gastronomía a tu medida

Queremos que, cuando nos visites, tu estancia sea inolvidable. Por eso hemos preparado una amplia oferta gastronómica que incluye buffets, terraza exterior, bares y restaurantes.

Todo son facilidades

La tranquilidad del todo incluido

Todas las bebidas, excepto algunos vinos, espumosos y licores, están incluidas en el precio de tus vacaciones durante todo el día. Con nuestro todo incluido te beneficiarás de buffets variados, cocina internacional y una amplia gama de bebidas.

Condiciones del servicio
Playa Granada Club Resort

Restaurantes

Descubre nuestros mejores platos

Nuestro restaurante principal ofrece buffet de desayuno, almuerzos y cenas y cuenta con una amplia terraza. El Restaurante a la carta Bodega (servicio no incluido en régimen de Todo Incluido – abierto según temporada) destaca por ser un rincón acogedor para disfrutar de un servicio a la carta más elaborado. (Cargo adicional por bebidas).

Te pedimos que vistas adecuadamente para cada tipo de establecimiento

Playa Granada Club Resort Playa Granada Club Resort
Playa Granada Club Resort

Bares

La comida más desenfadada

En el bar La Palapa ofrecemos snacks durante el día (consulta horario) y para ampliar nuestra oferta gastronómica, podrás disfrutar de nuestro Chiringuito (servicio no incluido en régimen de Todo Incluido; abierto según temporada). Por la noche, nuestra discoteca abre sus puertas para acabar de la mejor manera posible (servicio incluido en régimen de Todo Incluido hasta las 00:00 h).

Playa Granada Club Resort
Playa Granada Club Resort
Playa Granada Club Resort

Vida sana

La dieta más saludable

En Playa Granada Club Resort cuidamos de todos nuestros clientes y ofrecemos opciones de menús sin glúten o vegetarianos. Nos basamos en ingredientes de la región y de temporada a la hora de cocinar. También ponemos a tu disposición comida para bebés y platos especiales para alérgicos previo acuerdo con el resort.